Frustran asalto a casa de empeño en Bugambilias

Un grupo de cinco sujetos armados entraron a la casa de empeño Monte de Piedad, localizada en la avenida 16 de Septiembre

Un fuerte dispositivo de seguridad impidió que se concretara un asalto a la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, ubicada en la Avenida 16 de Septiembre casi esquina con el Bulevar Valsequillo. El operativo fue en respuesta a un reporte de robo en proceso.

Alrededor de las 10:30 horas, sujetos armados intentaron robar en el establecimiento; sin embargo, alguien logró activar la alarma y comenzó a sonar. Los delincuentes se pusieron nerviosos y decidieron escapar, ante el inminente arribo de la policía.

También puedes leer: Despojan 72 mil pesos a cuentahabiente en Lomas de Angelópolis

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó que el asalto fue frustrado ante la presencia policial.

Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, lo cual alertó a todos los vecinos.

En lo que va del año, decenas de casas de empeño han sido asaltadas en la capital poblana. En uno de los casos, un guardia resultó herido tras abatir a un delincuente.

  • URL copiada al portapapeles