Imprudencia vial ocasiona dos volcaduras en Puebla

Elementos de Seguridad atendieron dos accidentes; uno en Cúmulo de Virgo y otro en la 33 Poniente.

En un lapso de siete horas ocurrieron dos volcaduras de vehículos particulares en distintos puntos de la capital poblana, sin reporte de personas heridas de gravedad.

Ambos incidentes fueron atendidos distintas corporaciones de técnicos en urgencias médicas y agentes de Tránsito Municipal.

Alrededor de las ocho de la mañana de este jueves 21 de noviembre ocurrió el primer percance sobre la avenida 11 Sur, en inmediaciones del cruce con Cúmulo de Virgo.

Autoridades municipales informaron que en el lugar terminó volcado, con las llantas hacia arriba, un automóvil Seat Cordoba, color vino, con placas de la Ciudad de México.

También lee: Registran intento de robo a casa de empeño en Bugambilias

La unidad quedó sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) con dirección al norte, lo que causó retrasos en el servicio por algunos minutos.

En el lugar laboraron elementos de Protección Civil (PC) Municipal para la mitigación de riesgos.

Minutos antes de las tres de la tarde ocurrió una colisión y volcadura de un automóvil en el cruce de las calles 33 Poniente y 29 Sur, en la colonia El Vergel.

Un automóvil Chevrolet Aveo impactó en el costado derecho a un automóvil Volkswagen Vento color plata, dicha unidad terminó volcada sobre su toldo.

Acudieron elementos de atención prehospitalaria de la Cruz Roja y Relámpagos de PC, quienes valoraron a los ocupantes de las dos unidades y también dejaron el lugar sin riesgo por derrames de líquidos.

Agentes de Tránsito Municipal efectuaron los peritajes y trámites correspondientes en ambos sucesos y ordenaron que las unidades fueran remolcadas.

 

 

  • URL copiada al portapapeles