Localizan cuerpo maniatado cerca del Periférico

El 14 de noviembre un empresario y su escolta fueron localizados ejecutados en la misma zona donde se encontró este cuerpo

Maniatado y amordazado fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza. El cuerpo fue encontrado en la avenida Haras y el Periférico Ecológico, al oriente de la ciudad de Puebla.

La mañana del jueves se realizó el hallazgo del cuerpo alrededor de las 7:20 horas. Los automovilistas que circulaban en la zona reportaron la presencia de un hombre maniatado.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y también policías municipales. Los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre que vestía una camisa a cuadros de color azul con blanco, pantalón café y botas negras.

El cadáver, de complexión robusta, se encontraba boca abajo con las manos atadas en la espalda. Tenía los pies atados con una cuerda; además, la boca y los ojos cubiertos con cinta adhesiva gris.

También puedes leer: Matan a hombre con una escopeta en Atzitzihuacan

Por protocolo, los técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los cuerpos de seguridad pública. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo. Las autoridades señalaron que el sujeto fue asesinado en el lugar del hallazgo.

Poco después, el hombre fue identificado por una mujer que argumentó ser su esposa. Ella indicó que a través de redes sociales vio la fotografía del muerto y supo que era su marido, a quien señaló como Carlos E, de 43 años.

Por la zona en la que fue abandonado el cuerpo, las autoridades ministeriales investigan como posible móvil un secuestro, ya que aparentemente la víctima no es poblana. También señalaron que contaba con huellas de tortura y que presentaba al menos cinco impactos de bala, uno de ellos en la nuca.

El jueves 14 de noviembre, un empresario de nombre José Agustín, de 27 años y su escolta Eleazar Martínez, originarios de Morelos, fueron ejecutados y localizados en la misma zona. 

  • URL copiada al portapapeles