Roban vehículo en Flor del Bosque y termina en una zanja

El robo ocurrió en el fraccionamiento Flor del Bosque y la persecución finalizó en la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras

Luego de una persecución, elementos de seguridad pública lograron recuperar un vehículo que minutos antes había sido robado durante un asalto a casa habitación.

El robo ocurrió en el fraccionamiento Flor del Bosque y la persecución finalizó en la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.

Reportes iniciales señalaron que uno de los presuntos delincuentes había sido detenido, aunque las autoridades no confirmaron la versión.

La madrugada de este jueves 21 de noviembre sujetos armados cometieron un robo en un domicilio, de donde se robaron un automóvil Volkswagen Jetta rojo, con placas de Puebla.

Las corporaciones de seguridad pública recibieron el reporte y acudieron para obtener características de los responsables y de los vehículos en que se dieron a la fuga.

También puedes leer: Matan a hombre con una escopeta en Atzitzihuacan

Posteriormente se reportó que uniformados lograron ubicar el vehículo robado por lo que se dio una persecución sobre la autopista México-Puebla, con sentido a la capital del país.

Más tarde se dio a conocer que a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, el vehículo robado se salió del camino y quedó en una zanja.

En ese momento los delincuentes bajaron de la unidad y la abandonaron y comenzaron a correr para poder escapar de los oficiales que los seguían.

El automóvil fue asegurado y se registró una importante movilización de policías en la zona a fin de poder ubicar a los asaltantes.

La importante presencia policial se mantuvo la hasta que la unidad fue remolcada del lugar para las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles