Suspenden a tres elementos de seguridad en San Pedro Cholula

Los uniformados se encontraban en la Avenida Miguel Hidalgo y 5 Norte cuando señalaron a un ciudadano por uso incorrecto de la ciclovía

Tres elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula fueron suspendidos debido a la investigación que inició la Contraloría Municipal, al verse involucrados en un incidente vial en el Centro Histórico.

Los uniformados se encontraban en la Avenida Miguel Hidalgo y 5 Norte cuando señalaron a un ciudadano por uso incorrecto de la ciclovía, lo que provocó la molestia y el reclamo hacia los elementos.

Lee: Rapiña en la México-Puebla por volcadura de camión con abarrotes

Al lugar arribaron el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro Aldana; y el comisario de Seguridad Pública, Francisco Camacho Morales, quienes tomaron conocimiento del caso y turnaron el caso a la Contraloría, para que realizara las investigaciones correspondientes.

Se brindó atención al quejoso y a sus familiares, quienes recibieron acompañamiento a través de la Dirección de Prevención del Delito, en tanto que personal del área jurídica los canalizó ante el Ministerio Público para que interpusieran la denuncia correspondiente.

En las calles aledañas se llevaba a cabo la aplicación del Operativo Mediterráneo en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, mismos que circularon coincidentemente por dicha vialidad y provocaron la confusión de los vecinos.

  • URL copiada al portapapeles