Chocan y vuelcan dos pipas en la México-Tuxpan

La volcadura de dos pipas que circulaban sobre la vía de cuota obligó el cierre de la circulación

La volcadura de dos pipas que circulaban sobre la vía de cuota obligó el cierre de la circulación durante la madrugada de este sábado.

Dos pipas, una de doble remolque y una sencilla que transportaban, al parecer, propileno chocaron la madrugada del sábado en la autopista México-Tuxpan dejando como saldo cuantiosos daños materias y la circulación estuvo afectada por varias horas, aunque no se reportaron lesionados en el lugar.

Lee: Detienen a presuntos asaltantes en la 26 poniente; dos menores entre ellos

Se trató de dos unidades pesadas, donde una presunta falla en el sistema de frenado provoco la colisión y posterior volcadura quedando atravesada sobre la carpeta de rodamiento dejando como consecuencia el cierre total de la autopista además de una importante movilización de cuerpos de emergencia de Huauchinango y servicio de la autopista ante el temor de que se desatara un incendio.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 137 + 200 de la autopista México-Tuxpan en el tramo Tejocotal–Nuevo Necaxa, a la altura de los baños de Texcapa perteneciente al municipio de Huauchinango, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja, protección civil y bomberos quienes acordonaron el área para realizar su trabajo correspondiente y la policía federal tomo conocimiento del accidente, afectando el peritaje de rigor para el deslinde de responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles