24 Noviembre 2019

La mañana de ayer, deportistas del barrio de San Sebastián que acudían al estadio de la unidad deportiva Aurelio López Ríos hallaron un cadáver calcinado, embolsado y con huellas de violencia.

Las personas alertaron a las autoridades municipales a través del número de emergencias 911 sobre la presencia del cuerpo en la puerta de acceso principal al estadio, que desprendía un extraño aroma.

Elementos de la Policía Municipal arribaron y tomaron conocimiento del hecho, reportado en la calle 4 Poniente, entre la 29 Norte y la carretera intermunicipal a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan.

También lee: Llega Leopoldo Morales como encargado de custodios en San Miguel

Después llegaron las autoridades ministeriales y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) distrito judicial con sede en el municipio de Tecamachalco, quienes acordonaron la zona y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, así como de indicios periciales.

El cadáver masculino, con una edad aproximada entre 25 y 30 años, fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal de Tecamachalco en calidad de desconocido, con el número 55.

Las autoridades del área de servicios periciales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.