Ingiere cristal para escapar de policías en Jalpan

El narcomenudista ingirió una gran cantidad de drogas para evitar ser detenido en Xicotepec.

Tras un fuerte dispositivo de seguridad para lograr su detención y tras verse acorralado, el presunto narcomenudista Neftalí G, alias El Norteño ingirió varias dosis de cristal, hecho que terminó dejándolo bajo resguardo de las autoridades.

El hombre se dedicaba a la distribución de cristal y cocaína, por lo que las autoridades ya le seguían la pista; no obstante, El Norteño llevaba varios meses huyendo, cambiando su domicilio a municipios aledaños como Jalpan, en la zona baja de la sierra, hasta que el pasado fin de semana fue capturado.

También lee: Camioneta en llamas paraliza circulación en México-Tuxpan

Al momento de su detención, El Norteño viajaba a bordo de un sedán marca KIA, color rojo, acompañado por un presunto cómplice, identificado como Herminio N. Al ser interceptado por las autoridades, ingirió varias dosis de cristal que transportaba en un paquete.

El hombre fue detenido, pero a consecuencia de la ingesta masiva de la droga comenzó a convulsionar y tuvo que ser ingresado al Hospital Integral de Xicotepec, donde permaneció custodiado por efectivos de la Guardia Nacional.

  • URL copiada al portapapeles