Asesinan a dos por defender a una menor en Chignautla

Un sujeto asesinó a dos hombres en la comunidad de Coahuixco, en Chignautla cuando intentaban defender a una familiar, menor de edad

Un sujeto asesinó a dos hombres en la comunidad de Coahuixco, en Chignautla, la tarde del pasado domingo, cuando intentaban defender a una familiar, menor de edad, que iba a ser secuestrada.

Un hombre seguía a una menor de edad que se dirigía a su casa sobre la calle Niño Artillero, en la zona conocida como La Loma. Afuera de la vivienda, cuando ocurrió el conato entre el secuestrador y la joven, un adulto mayor, abuelo de la víctima, salió a ver qué sucedía.

Al tratar de defender a su nieta, el hombre recibió dos disparos en el pecho y falleció en el momento.

Tras el ruido de la discusión, otro hombre, tío de la familia, salió con un machete en mano, pero de igual manera murió tras recibir otros disparos.

Lee: Arrancan operativo en zona Angelópolis

Los demás familiares de la vivienda y vecinos pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia de la comunidad.

Una ambulancia de Protección Civil arribó y se llevó al tío, que aún contaba con signos vitales, al hospital General de Teziutlán, pero al llegar, perdió la vida.

El adulto mayor fue identificado como Oliver H, de 70 años de edad, y el otro familiar era Teófilo H, de 35 años de edad.

En la zona arribó la Policía Municipal de Chignautla, que implementó un operativo para localizar al asesino, quien escapó con rumbo a las antiguas vías.

  • URL copiada al portapapeles