Miércoles 27 Noviembre 2019

Vanessa, joven de 26 años, sufrió una crisis nerviosa ya que en su domicilio se registraron explosiones debido a una fuga y acumulación de gas LP, en el fraccionamiento Los Molinos, al sur de la ciudad de Puebla.

Dentro de la vivienda se registraron daños importantes e incluso algunos vecinos salieron de sus hogares al escuchar los estallidos, como medida de seguridad.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este miércoles ocurrió el hecho en el fraccionamiento localizado sobre el bulevar Carmelitas y Casuarinas.

Colonos señalaron a los cuerpos de auxilio que en el departamento 202 del edificio E5 ocurrieron los estallidos, aunque desconocían si había lesionados.

Puedes leer: Discute con su vecino y lo balean en Galaxia Bosques Amalucan

Al sitio se trasladaron elementos de Bomberos Puebla junto con su personal de atención prehospitalaria, en la unidad Escala y la ambulancia SUMA 060.

Los vulcanos ingresaron a la zotehuela de la casa, donde no encontraron llamas o humo, pero ubicaron dos tanques de gas LP conectados a un calentador de agua.

Determinaron que en esa área de aproximadamente cuatro metros cuadrados se dio la acumulación de gas por una fuga y ello derivó en los estallidos.

Las explosiones causaron daños en el plafón de la zotehuela, mientras que por radiación se afectaron los cilindros.

Puedes leer: Rinden homenaje a policía asesinado en la Minerales del Sur

También hubo daños en las áreas de sala y comedor, aunado a ello terminaron destruidos dos cristales de una puerta.

El personal de atención prehospitalaria valoró a la joven, que aunque no resultó herida, sufrió una crisis nerviosa, pero no fue necesario su traslado a un centro médico.

Los bomberos cerraron las válvulas de abastecimiento de los cilindros y los colocaron en un área segura, también revisaron el área para dejar el lugar sin riesgos para habitantes y vecinos.