Matan a hombre de un disparo en Xochimehuacán

El hombre recibió un disparo en el tórax y los responsables lograron escapar

Al interior de su vivienda, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por un disparo de arma de fuego en el tórax. El hecho se registró en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. El o los responsables escaparon y la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga cuál fue el móvil de este homicidio. Una de las hipótesis apunta a un presunto ajuste de cuentas.

Hace un par de meses, en esa misma junta auxiliar se registraron ejecuciones y se localizaron varios cadáveres.

La muerte del hombre, de quien no se reveló el nombre, ocurrió la noche del miércoles en la colonia Miravalle, en los límites con Barranca Honda. Alrededor de las 23:30 horas, el número de emergencias recibió la llamada de una mujer, que se presume fue testigo, en la que alertó sobre un hombre herido y sangrando.

También puedes leer: Detienen a policías de Tehuacán que custodiaban camión robado

Añadió que uno de los sujetos disparó contra la cerradura del domicilio para poder entrar y poco después atacaron al sujeto, hiriéndolo en el tórax, antes de escapar. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) acudió a la vivienda 16 de la calle Esmeralda y la esquina con la calle Tierra y Libertad.

En la zona se registró una importante movilización policial; sin embargo no localizaron ni se entrevistaron con la persona que denunció los hechos. Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja corroboraron la muerte del sujeto e indicaron a los oficiales que presentaba una herida de bala en el tórax.

El cuerpo vestía un short y tenis negros. Como seña particular tenía un tatuaje de la Santa Muerte en la pierna izquierda. Fue localizado sentado en el piso.

Los agentes de la Policía Estatal aseguraron la vivienda y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias pertinentes. Las indagatorias estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, para precisar el móvil del crimen.

  • URL copiada al portapapeles