Jueves 28 Noviembre 2019

Momentos de tensión vivieron habitantes de la colonia Aquiles Serdán de Tehuacán, luego de que se registrara una balacera entre delincuentes y policías municipales. Los uniformados lograron la detención de cuatro sujetos, así como el aseguramiento de tres armas de fuego y un automóvil. Hasta el cierre de la edición, no se informó sobre algún deceso o persona lesionada.

Lee: Un muerto y 20 heridos en Tehuacán tras fatal colisión

Alrededor de las 10:30 horas del jueves, un elemento de la Policía Municipal del grupo Omega se percató de sujetos armados que salían corriendo de una tiende de conveniencia Oxxo.

Más unidades policiacas se sumaron a la persecución y en la calle 6 Poniente, entre 8 y 10 Norte de la colonia Aquiles Serdán, los ladrones se bajaron del automóvil y atacaron a los elementos.