Sujeto armado agrede a municipales; fue detenido en Aparicio

Una mujer señaló que uno de sus tíos estaba golpeando a su abuelito y que llevaba un arma, cuando los policías llegaron el sujeto realizó disparos en su contra por lo que repelieron el ataque y José terminó herido

José, un hombre de aproximadamente 55 años, golpeó a un familiar de la tercera edad y disparó contra policías municipales. El sujeto terminó herido de bala y fue detenido en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. Tuvo que ser trasladado a un hospital bajo resguardo policial. Hasta el cierre de la edición, no se reportaron uniformados heridos.

Minutos antes de las 19 horas del miércoles, el número de auxilio 911 recibió una llamada que informó sobre una agresión en la colonia Aparicio. Una mujer señaló que uno de sus tíos estaba golpeando a su abuelo; además, que llevaba un arma de fuego que amagaba con usar.

También puedes leer: Detienen a policías de Tehuacán que custodiaban camión robado

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y se trasladaron al bulevar Alfredo Toxqui, esquina con la calle San Diego Buenavista. Cuando arribaron al domicilio, el sujeto realizó disparos en su contra, por lo que tuvieron que repeler el ataque. José terminó herido de bala.

El hombre fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra funcionarios públicos. También aseguraron el arma de fuego que usó para atacarlos. Los agentes municipales solicitaron la intervención de una ambulancia y acudió personal de atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios por la herida que sufrió y lo llevaron en la ambulancia SUMA 203 al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, bajo resguardo policial. También revisaron al adulto mayor que fue agredido.

  • URL copiada al portapapeles