Detienen a presunta asaltante en colonia Loma Linda

Otra mujer pidió ayuda para la detención, luego de que la despojara de su teléfono con un arma blanca

Una mujer joven fue detenida por un grupo de vecinos después de que otra mujer la acusó de asaltarla con un arma blanca, en la colonia Loma Linda, al sur de la capital poblana.

De acuerdo con versiones policiales el incidente pudo tratarse de un problema familiar, por lo que se espera la afectada acuda a denunciar.

Colonos informaron que minutos antes de las nueve de la mañana de este viernes 29 de noviembre, una mujer les pidió apoyo ya que aseguró que una mujer la asaltó con arma blanca y aparentemente iba con unos sujetos.

La gente logró ubicar y detener a la presunta asaltante en la prolongación de la calle 14 Sur, a la altura del cruce con la 69 Oriente.

Puedes leer: Muere conductor prensado tras choque con pipa de agua en San Pedro Cholula

La gente la retuvo y la afectada le exigió a la mujer que le entregara su teléfono, ante ello la asegurada negó tener su equipo móvil.

Posteriormente se le localizó a dicha persona el teléfono y el arma punzocortante, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de seguridad pública.

Más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla para detener a la mujer y entrevistarse con la afectada indicando que debería ir a presentar denuncia.

También se reportó que revisaron a otros dos sujetos, presuntos cómplices de la detenida pero no se les localizó nada ilegal.

Luego del aseguramiento la asegurada fue trasladada al área jurídica de la SSC para saber si la parte afectada denunciaría.

  • URL copiada al portapapeles