Gasero atropella a menor de edad en Hueyapan

El sujeto conducía una camioneta Ram SM-70-395 del estado de Puebla e intentó darse a la fuga; los vecinos lo detuvieron y golpearon

Un vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Vicario rumbo a la carretera estatal Hueyapan-Aire Libre, exactamente a dos calles del centro. Al llegar a un domicilio, el conductor no se percató que una menor de edad cruzaba la calle y le pasó encima.

Aunque el sujeto que conducía la camioneta Ram SM-70-395 del estado de Puebla intentó darse a la fuga, los vecinos lo detuvieron y golpearon. Algunos pobladores solicitaron la presencia de la policía. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Hueyapan y lo trasladaron a la comandancia municipal, para iniciar el proceso en su contra.

Algunos vecinos señalaron que la culpa fue de la menor, ya que estaba jugando en la calle y no se percató de la presencia de la camioneta de la empresa Gas Atlántico; sin embargo, otro grupo señaló que el hombre no tenía que conducir a exceso de velocidad.

Lee: Asesinan a hombre en vivienda de San Andrés Cholula

Los uniformados añadieron que el sujeto fue denunciado hace unas semanas por un percance con un poste; además, fue reportado por su forma de manejar.

Horas más tarde acudieron los elementos del Ministerio Público para levantar el cadáver de la niña de 6 años, quien ya tenía una cobija encima. Los agentes acordonaron la zona en ambos sentidos.

En los municipios de Teziutlán y Zacapoaxtla se registraron dos casos similares, en los que dos menores de edad perdieron la vida cuando fueron arrollados por camiones gaseros.

  • URL copiada al portapapeles