Lo dejan golpeado y atado a un poste en la Vicente Guerrero

Se presume intentó robar o asaltar una camioneta estacionada

Un presunto delincuente fue detenido, golpeado y atado a un poste en la colonia Vicente Guerrero, presuntamente por intentar asaltar a una persona.

Alrededor de las 11:30 horas de este viernes 29 de noviembre ocurrió la detención ciudadana en las calles Allende y Matamoros, minutos antes del mediodía.

Vecinos comentaron que el sujeto intentaba llevarse una camioneta estacionada, mientras que autoridades reportaron que intentó asaltar a una.

En cualquiera de las situaciones el presunto delincuente no logró su propósito, pues fue sorprendido por vecinos que posteriormente lograron asegurarlo y lo golpearon en diversas partes del cuerpo.

Además de las patadas y puñetazos que recibió, los colonos decidieron atarlo con un mecate de manos y pies y también lo amarraron a un poste de concreto dejándolo en el piso.

Puedes leer: Detienen a presunta asaltante en colonia Loma Linda

Posteriormente otros vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes aseguraron al hombre.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron al sujeto, de aproximadamente 30 años, a sus instalaciones en Rancho Colorado para definir su situación jurídica.

Presuntamente no hubo quien denunciara al sujeto, por lo que únicamente quedaría a disposición del Juez Calificador.

Cabe recordar que dos días antes un sujeto acusado de ser a asaltante, fue golpeado, dejado semidesnudo y también atado pero a un árbol, cerca del CENHCH.

  • URL copiada al portapapeles