Muere conductor prensado tras choque con pipa de agua en San Pedro Cholula

El personal de PC uso herramienta hidráulica para desprender la puerta y poder liberar al automovilista que ya había muerto en el asiento del conductor

Un automovilista de alrededor de 35 años de edad, murió prensado dentro de su automóvil, después de un choque por alcance contra una pipa de agua, en el municipio de San Pedro Cholula.

Fue necesario que personal de Rescate Urbano utiliza las “Tenazas de la Vida” para poder liberar el cuerpo del vehículo compacto.

El percance se registró minutos antes de las cuatro de la mañana de este viernes 29 de noviembre sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Reportes policiales refieren que un automóvil Volkswagen New Beetle, de color blanco se desplaza sobre la vía con sentido a la capital poblana, aparentemente a velocidad inmoderada.

En el cruce con la calle Río Yaqui Sur, en la zona denominada La Carcaña, el automóvil colisionó frontalmente contra la parte trasera de una pipa de agua.

También puedes leer: Gasero atropella a menor de edad en Hueyapan

Testigos reportaron la situación al número de emergencias 911 por lo que al lugar se desplazaron rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla, así como agentes de Vialidad Estatal.

El personal de PC uso herramienta hidráulica para desprender la puerta y poder liberar al automovilista que ya había muerto en el asiento del conductor.

Los agentes viales tuvieron que abanderar la zona para evitar otro incidente y cerraron la circulación habilitando contraflujo en el otro sentido.

Horas más tarde comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver del conductor y realizar el retiro de la unidad siniestrada.

 

 


  • URL copiada al portapapeles