Sujeto se salva de ser linchado en Amozoc

Una vez que lograron detenerlo, comenzaron a golpearlo, señalando que están cansados de la delincuencia que se vive en la zona

Los vecinos de la colonia San José la Laguna, en Amozoc, detuvieron a un joven e intentaron lincharlo debido a que ese encontraba robando en el interior de una vivienda. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando los habitantes se percataron de que un joven de aproximadamente 25 años salía de una vivienda con algunos objetos que había sustraído.

Los vecinos y testigos activaron las alarmas, lo que provocó que más personas salieran de sus casas para detenerlo.

Una vez que lograron detenerlo, comenzaron a golpearlo, señalando que están cansados de la delincuencia que se vive en la zona.

Lee: Asesinan a hombre en vivienda de San Andrés Cholula

Gracias a la pronta intervención de los elementos de seguridad, se evitó que los vecinos hicieran justicia por su propia mano, ya que amenazaron con lincharlo, incluso ya tenían las cosas necesarias para hacerlo.

El joven manifestó ser habitante de Amozoc. Confesó haber robado, pero argumentó que lo hacía porque no tenía trabajo.

El ladrón fue llevado a la comandancia de Amozoc, para iniciar con los trámites correspondientes. Algunos vecinos siguieron a la patrulla, por miedo a que los uniformados lo soltaran metros adelante, y de hacerlo consumarían el linchamiento, ante la incompetencia de las autoridades.

La mañana del miércoles, los policías municipales también detuvieron al ladrón de una tienda en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

  • URL copiada al portapapeles