Estrangulan y torturan a mujer en Xochimehuacan

Vecinos de San José Los Cerritos reportaron la presencia de un cadáver encobijado y con huellas de estrangulamiento

Con huellas de estrangulamiento, lesiones por golpes y encobijado, fue localizado el cadáver de una mujer, aparentemente víctima de feminicidio, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con autoridades ministeriales el principal sospechoso es su pareja sentimental, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este sábado 30 de noviembre en un camino de terracería en las calles Tamzala y Pemex, de la colonia San José Los Cerritos.

Minutos después de las 5:00 horas vecinos reportaron la presencia de un bulto, aparentemente envuelto con una cobija y reportaron que se trataba de un cuerpo.

Puedes leer: Torton embiste vehículo en la México-Puebla; 3 muertos

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla fungió como primer respondiente y llegó al punto en la unidad VP-109.

Los uniformados confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años, de pelo negro largo, tez morena clara, que vestía una blusa café y pantalón de mezclilla azul marino.

Además reportaron que estaba envuelta en una cobija color café y al estar inconsciente solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas las ambulancias SOS confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades informaron que el cuerpo tenía lesiones por golpes en varias partes, al igual que huellas de estrangulamiento, que presuntamente fue la causa del deceso.

Puedes leer: Dejan embolsado en canal de aguas negras en Puebla

También se informó que en el antebrazo izquierdo tiene un tatuaje, además cuente con un anillo en el dedo anular de la mano izquierda y otro anillo en el dedo medio de la mano derecha.

La zona fue ampliamente resguardada por los elementos policíacos y más tarde se dio el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos encabezaron las pesquisas que duraron un par de horas y posteriormente se realizó el retiro del cuerpo de la vía pública y su traslado al Semefo para la necropsia.

  • URL copiada al portapapeles