Hallan tres asesinados en Atlixco

Athair tenía 17 años y era empleado de una mueblería; también encontraron pies humanos en el paraje de “el Ovni”

El pasado fin de semana, en tres puntos diferentes de Atlixco se encontraron restos humanos: primero un cuerpo sin cabeza; un día después, un hombre apuñalado; cinco horas después, restos, específicamente pies. Al momento la autoridad local no ha emitido comunicado al respecto, los tres casos están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Ministerial.

La mañana del pasado sábado, un reporte al 911 dio aviso sobre el cuerpo de un hombre decapitado en los límites de Atlixco y Tianguismanalco, en el camino antiguo a San Pedro Benito Juárez. La búsqueda de la parte superior de este cuerpo se extendió hasta la noche de ese mismo día, sin mayores resultados.

Gracias a la descripción, que se difundió a través de redes sociales, sobre el tatuaje que tenía la víctima —una estrella en el brazo—, los familiares lo identificaron y señalaron que lo buscaban desde el pasado 26 de noviembre. Su nombre era Athair, de 17 años de edad, quien era empleado en una mueblería en el norte de la ciudad.

Puedes leer: Asesinan a hombre al interior de su domicilio en calzada Zaragoza

Apuñalan a hombre y dejan restos de pies

Ayer, el cuerpo de un masculino herido de arma blanca fue localizado en la Trinidad Tepango, junta auxiliar de este municipio.

La víctima, de 33 años de edad, se encontraba dentro de un auto Mazda 6. La policía acordonó la zona y el Semefo analiza el cuerpo.

El hecho se registró en un predio cercano al Mercado de la Flor de esa área, sobre la carretera a la comunidad de Tenextepec, donde apenas el martes pasado encontraron también sin vida a un sonidero de Atlixco.

En la tarde, restos de extremidades fueron hallados en la zona conocida como el OVNI, en los límites de Atlixco y Tianguismanalco. Sobre este último hallazgo no hay más datos. Los agentes ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para identificar a la víctima y dar con el móvil del crimen.

  • URL copiada al portapapeles