Mecánico muere al reparar autobús en San Pablo Xochimehuacan

Javier estaba reparando un microbús por lo que se colocó debajo de la unidad y aparentemente instaló sólo un gato hidráulico, el peso no aguantó y cayó sobre el hombre

Javier N, mecánico de 50 años de edad, falleció aplastado por una ruta de transporte público que reparaba en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, alrededor de las 20 horas, en un domicilio ubicado en las calles Gasoducto y Santa Teresa. Pasó aproximadamente una hora hasta que fue localizado y se dio aviso al 911.

El varón se encontraba trabajando en un taller localizado en un inmueble de la Diagonal Santa Anita y Segunda de Gasoducto, en la colonia ampliación Santa Bárbara.

Javier estaba reparando un microbús de transporte público, por lo que se colocó debajo de la unidad para instalar un gato hidráulico; sin embargo, minutos después, la unidad le cayó encima causándole graves heridas que causaron su muerte.

También puedes leer: Detienen a dos narcomenudista en San Miguel Canoa

Reportes policiales señalan que más tarde el cuerpo fue localizado por su cuñada, quien lo vio inmóvil debajo del automotor, por lo que dio aviso a los cuerpos de emergencias.

Las corporaciones de auxilio recibieron la solicitud de ayuda y al punto arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 237.

Al llegar, los paramédicos sólo confirmaron el fallecimiento de Javier, quien ya tenía varios minutos sin vida y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles