Taxistas detienen y golpean a asaltante en Santa Lucia

Cerca de la base de la ruta Galgos del Sur, una pareja intentó asaltar al taxista, pero ciudadanos se dieron cuenta de la situación e intervinieron

Un presunto asaltante de taxistas fue detenido y golpeado por ciudadanos y trabajadores del volante en la colonia Santa Lucía, al sur de la capital poblana.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, iba acompañado de una mujer, quien se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19 horas del pasado domingo, cuando el taxista trabajaba y circulaba en calles de la colonia mencionada.

Cerca de la base de la ruta Galgos del Sur, una pareja intentó asaltar al ruletero, pero ciudadanos se dieron cuenta de la situación e intervinieron.

También puedes leer: Lo asesinan frente a su novia en la Trinidad Tepango

Además el taxista logró pedir apoyo de sus compañeros por lo que la gente que se juntó logró someter a un hombre, aunque la mujer pudo darse a la fuga.

El hombre fue golpeado en varias partes del cuerpo, principalmente en el rostro, por lo que terminó inflamado y sangrando.

Posteriormente la gente solicitó el apoyo de una patrulla y llegaron elementos de seguridad pública para realizar el aseguramiento del sujeto.

De acuerdo con taxistas el sujeto estaría relacionado con varios asaltos en esa zona.

  • URL copiada al portapapeles