Aseguran a dos por narcomenudeo en Xicotepec

Los sujetos fueron asegurados junto con la droga y puestos a disposición del Ministerio Público

Dos jóvenes, presuntamente dedicados a la venta al menudeo de estupefacientes en Xicotepec fueron asegurados y puestos a disposición por elementos de la Policía Municipal.

Fue gracias a diferentes denuncias ciudadanas que se reportó a los elementos castrenses que en la colonia El Tabacal se ubicaba un punto de venta y distribución de drogas.

Al arribo de los uniformados localizaron a ambos sujetos que coincidían con la descripción hecha por los denunciantes. Se trató de José Manuel N alias “El Pelón” de 19 años de edad y Alberto N alias “El Beto” de 29 años de edad, a quienes tras ser detenidos se les encontró en posesión ilícita de varios pequeños paquetes que contenían marihuana y otros con la droga conocida como cristal.

También puedes leer: Albañil pierde la vida electrocutado en Huachinango

Por este hecho ambos fueron asegurados, junto con la droga, y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, mientras que las sustancias halladas se analizarían para confirmar.

Por su parte, autoridades policiacas del municipio invitaron a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

  • URL copiada al portapapeles