FISDAI detiene a director de clínica en Francisco Z Mena

En un principio, vecinos pensaron que se trató de un secuestro, pero policías locales desmintieron esta versión.

Luego de la expectativa generada por el supuesto "levantón" que le habrían dado al médico Luis N, trascendió que fueron agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), quienes ejecutaron una orden de aprehensión contra el director de la clínica de la Secretaría de Salud del municipio de Francisco Z. Mena.

Datos iniciales revelaron que la orden de aprehensión sobre el galeno se ejecutó en el centro de Metlaltoyuca, a dos cuadras de la presidencia municipal.

También lee: Embolsado de la 11 Sur fue torturado a golpes

Según lo indicado por testigos oculares, el médico viajaba en un taxi que fue interceptado por la unidad de los agentes de investigación frente a una panadería conocida como “Juquilita” de ese lugar.

La presencia de los hombres armados genero expectación entre la población, pues pensaban que se trataba de un secuestro ya que en ese momento no se dieron detalles sobre el motivo que originó la detención del doctor.

Entre las primeras versiones se manejó que se trataba de un levantón contra el director de la clínica del Sector Salud, versión que fue desmentida por agentes de la policía local.

Hasta el momento las autoridades no han emitido una versión oficial de los hechos, por lo que se desconoce el delito que se le imputa al médico. 

 

  • URL copiada al portapapeles