Sin dinero, abandonan cajas fuerte en terrenos de Totimehuacan

Analizarán si fueron sustraídas durante algún robo en la entidad

Dos cajas fuertes abandonadas y con las puertas desprendidas, fueron localizadas y aseguradas por policías municipales, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo las investigaciones para tratar de establecer si hay denuncia por su robo y a qué caso corresponde.


Versiones policiales refieren que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las cuatro de la tarde de este jueves 5 de diciembre, en el barrio de Santa Clara, en inmediaciones del Periférico Ecológico y la prolongación de la 24 Sur.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudió a un terreno baldío donde corroboró la localización de dos cajas fuertes y junto a ellas las respectivas puertas.

Puedes leer: Golpean a policía de Santa Clara Ocoyucan; se encuentra grave

Debido al peso de ambos objetos, los uniformados solicitaron el apoyo de personal de grúas para poder subirlas al vehículo y retirarlas del lugar.

Más tarde los artefactos de metal fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y emplayadas para su puesta a disposición y con ello el inicio de la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales han comenzado con las investigaciones para establecer si son de un robo del que hay denuncia.


Hasta el momento las autoridades no han aportado detalles sobre si las cajas fueron robadas en la capital poblana, otro municipio o inclusive en otra entidad y se espera que las autoridades puedan aportar más detalles.

  • URL copiada al portapapeles