Tres ejecutados y un feminicidio en las últimas 24 horas en Tehuacán

Además, una mujer fue secuestrada por sujetos armados

Las últimas 24 horas en esta ciudad han sido violentas, a tal grado que cuatro personas han perdido la vida, entre ellas una mujer, mientras que otra más fue privada de la libertad.

La primera ejecución se registró la tarde del jueves en la colonia Granjas de Oriente, entre la calle 15 Sur casi esquina con 17 Oriente, donde sujetos encapuchados fuertemente armados a bordo de una camioneta tipo Pick Up color negro, llegaron al domicilio de Juan Carlos Acevedo Romero, alías “El Chicamala”, de 28 años.

Le dispararon en más de 10 ocasiones. Se reportó que la víctima contaba con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio y contaba con antecedentes delictivos.

Puedes leer: Cuatro extranjeros muertos en menos de 10 días en Puebla

Una hora más tarde, vecinos de San Diego Chalma, junta auxiliar de Tehuacán, reportaron al 911 que sujetos a borde un vehículo VW Bora, color azul, desataron una balacera sobre la calle 20 de Noviembre. Al arribar elementos de la Policía Municipal encontraron a una mujer que fue identificada como Lorena Heredia Cruz, de 44 años, la cual registraba varios impactos de bala de grueso calibre.

La víctima fue trasladada de urgencias a un hospital, pero se señaló que posteriormente murió, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

La tercera víctima de hechos violentos fue localizada al medio día de este viernes, en donde personas que transitaban por un camino vecinal de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años de edad, el cual se encontraba envuelto en cobijas y presentaba huellas de tortura con varios impactos de arma de fuego.

Puedes leer: Cuatro muertos por explosión de polvorín en Amozoc

Elementos policiacos y personal de la Fiscalía acudieron al sitio a realizar las indagatorias correspondientes y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.


Posteriormente a las 12:30 horas del viernes, los cuerpos policiacos fueron alertados de la ejecución de Manuel Campos Cuevas, apodado “El Chocorrol”, de 29 años, en la colonia Tepeyac, además de que una mujer que lo acompañaba fue privada de su libertad por sujetos armados, quienes se la llevaron en una camioneta Ford Lobo de color negro.

Los hechos ocurrieron en la privada San José Tilapa y Vicente Guerrero de la colonia antes citada y se señala que también el occiso, quien registró varios impactos de bala de arma calibre 9 milímetros, contaba con antecedentes delictivos.

  • URL copiada al portapapeles