Camioneta se salva de ser aplastada por tractocamión en Cholula

Un tractocamión se salió del camino, cayó un par de metros y estuvo a punto de caer encima de una camioneta

Un tractocamión se salió del camino, cayó un par de metros y estuvo a punto de caer encima de una camioneta, en el municipio de San Andrés Cholula.

No se reportaron personas heridas por el siniestro ya que el conductor del tractocamión sufrió golpes leves, aunque ocasionó tráfico intenso en la vialidad y la zona.

Alrededor de las 13:40 horas del sábado 7 de diciembre ocurrió el percance frente al Centro de Internamiento Especializado Para Adolescentes (CIEPA).

Un tractocamión Freightliner, con razón social Tepsa, con plataforma y remolque circulaba sobre la carretera federal Puebla-Atlixco.

Puedes leer: Vuelca remolque al desprenderse de su tráiler en el Periférico

A la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el conductor perdió el control de la unidad, presuntamente al maniobrar para evitar una colisión.

La unidad se salió del camino hacia su derecha y cayó un par de metros sobre la lateral, impactando una camioneta Renault café en la parte delantera izquierda.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal y del SUMA, acudieron para atender la emergencia y valoraron al conductor del tractocamión por algunos golpes leves, sin necesidad de traslado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acudió para realizar las diligencias y trámites correspondientes.

La circulación sobre la lateral fue cerrada por un par de horas hasta que la unidad fuera removida con unas grúas lo que provocó tráfico.

  • URL copiada al portapapeles