Ebrio se ‘estaciona’ al interior de la Fuente de los Frailes

El vehículo fue abandonado por sus tripulantes

Por conducir a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, un automovilista causó destrozos al meter su vehículo a la Fuente de los Frailes.

Aparentemente no hubo personas lesionadas pues los ocupantes del vehículo escaparon y la unidad fue abandonada.

La madrugada de este sábado 7 de diciembre ocurrió el hecho de tránsito en la avenida Juárez y la avenida Aarón Merino Fernández, en la colonia La Paz.

Puedes leer: Quitan dinero y celulares tras asalto a rutas Amozoc y 63

Autoridades municipales informaron que un automóvil Volkswagen Vento color plata, con placas de Puebla, circulaba sobre la avenida Juárez, con dirección al poniente.

Al llegar al cruce mencionado el conductor perdió el control de su unidad y se salió del camino para chocar frontalmente contra la guarnición.

En su trayecto el auto impactó una palmera, un anuncio metálico y tres estructuras metálicas con luces, a las que causó daños.

Posteriormente cayó dentro de la misma fuente donde el auto quedó atrapado, sin poder moverse.

Puedes leer: Muere funcionario de Tepeaca tras atentado en la Puebla-Tehuacán

Las personas que viajaban en el automotor salieron y lo dejaron abandonado, alejándose del sitio.

Automovilistas reportaron la presencia del auto dentro de la fuente y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron sin localizar al conductor o personas que viajaran en el auto.

Las autoridades abanderaron el lugar y el auto fue asegurado y removido por una grúa para comenzar con los trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles