Roban cajero en presidencia de San Nicolás Buenos Aires

Un grupo de 10 sujetos que portaban armas largas y cortas, se robaron un cajero automático de la Presidencia Municipal de San Nicolás Buenos Aires

Un grupo de alrededor de 10 sujetos que portaban armas largas y cortas, se robaron un cajero automático de la Presidencia Municipal de San Nicolás Buenos Aires, cuando sorprendieron a los policías a quienes les quitaron sus armas.

En días pasados ocurrieron robos de cajeros en Ciudad Serdán por lo que se investigan si es la misma banda la que está involucrada en esos hechos.

Reportes policiales señalan que el robo ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este sábado 7 de diciembre en la cabecera municipal.

El grupo armado llegó a la Comandancia donde sometieron a los uniformados que ahí se encontraban y les quitaron sus armas de cargo y equipos de radiocomunicación, así como sus pertenencias.

Lee: Hallan dos cadáveres encobijados en San Francisco Altepexi

Luego de tener sometidos a los uniformados, los delincuentes utilizaron un cable de acero para desprenderlo y luego lo sacaron por la puerta del Palacio Municipal y lo subieron a una camioneta.

Los delincuentes también se llevaron el circuito cerrado de videovigilancia y el disco duro para que no hubiera evidencias gráficas.

Posteriormente dispararon contra las instalaciones municipales y también contra las patrullas que ahí se encontraban y una camioneta del DIF, dañando llantas y radiador para que no pudieran ser seguidos.

Varios minutos después las autoridades municipales pidieron apoyo y reportaron el hecho por lo que se dio un despliegue policial en la zona pero no pudieron ubicarlos.

  • URL copiada al portapapeles