Vuelca remolque al desprenderse de su tráiler en el Periférico

No se reportaron personas lesionadas

Un remolque cargado con material para la construcción terminó volcado luego de desprenderse del tractocamión que lo transportaba, sobre el Periférico Ecológico.

Gracias a que en ese momento no circulaba otro auto en el área que pudo ser impactado por el remolque, no se reportaron personas lesionadas.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este sábado un tractocamión International blanco con doble remolque barbado con arena, transitaba sobre la vía estatal.

Se reportó que viajaba con sentido de la avenida 11 Sur hacia la Vía Atlixcáyotl, pero en inmediaciones del bulevar Carmelitas, el segundo remolque se le desprendió.

Puedes leer: Ebrio se ‘estaciona’ al interior de la Fuente de los Frailes

El contenedor tipo góndola se volcó sobre su costado derecho y derrapó por varios metros hasta que colisionó contra unas rocas y quedó a la orilla de la vialidad.

Automovilistas reportaron lo sucedió por lo que al kilómetro 18 arribaron policías de Vialidad Estatal, quienes confirmaron que no había personas lesionadas y se entrevistaron con el transportista identificado como Alejandro.

La góndola de la marca Ruano y de control amarillo, regó la arena que transportaba sobre la vía por lo que se realizó limpieza de la zona.

Fue necesario que personal de grúas trabajara para reincorporar el contenedor y retirarlo para despejar la vialidad.

Debido a la presencia del contenedor, las unidades de auxilio y las maniobras para removerlo, se registró tráfico intenso en la zona.

  • URL copiada al portapapeles