Asaltan y secuestran a comerciantes en San Martín Texmelucan

Sujetos armados arrinconan la camioneta donde se transportan para después obligarlos a bajar

La madrugada del domingo, sujetos armados asaltaron y privaron de la libertad a comerciantes del tianguis del municipio de San Martín Texmelucan, durante el robo de un vehículo con mercancía.

El atraco fue captado por las cámaras de videovigilancia de la zona y se suma a los múltiples delitos que se cometen en la demarcación, por lo que incluso habitantes y tianguistas han realizado manifestaciones para exigir mayor seguridad.

De acuerdo con la grabación difundida a través de redes sociales, el ilícito ocurrió alrededor de las 4:41 horas del domingo. En el video se observa que una camioneta cerrada avanza y luego da una vuelta en U sobre una vialidad.

Puedes leer: Hallan dos cadáveres encobijados en San Francisco Altepexi

Luego se aprecia a dos camionetas con camper. Una de esas unidades pasa un tope y se aleja, pero la unidad que dio la vuelta en U le corta la circulación de frente al otro vehículo con camper, cuando estaba en el tope.

Por la parte de atrás le cierra el paso otra camioneta cerrada. De las dos unidades bajan varios sujetos armados, que obligan a las víctimas a subir a una de las unidades.

Uno de los asaltantes toma el control del vehículo de los comerciantes y luego los tres vehículos se alejan. No se informó si los tianguistas ya fueron localizados.

  • URL copiada al portapapeles