Borrachera termina en tragedia en Loma Bella

Manuel, de 34 años de edad, fue asesinado delante de su padre José Carlos, de 58 años

Una celebración entre conocidos en Loma Bella terminó en balacera. El propietario de la casa falleció y el padre del ahora occiso resultó lesionado. El responsable está plenamente ubicado y reconocido, quien al escapar se le cayó el arma homicida y su gorra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del domingo en el departamento número 3 del Primer Andador de la 5 Sur, casi esquina con 7 Sur, en Loma Bella. Varios hombres conocidos se encontraban departiendo al calor de las copas, cuando comenzaron a discutir.

Lee: Dejan cadáver desmembrado en cajas de cartón en Xochimehuacan

El visitante, de nombre Omar, sacó una pistola de entre sus ropas y disparó contra los propietarios de la casa. Hirió a Manuel L, de 33 años y al padre de éste, de nombre José Carlos L. El agresor escapó corriendo, en la huida se le cayó el revólver con el que atacó a padre e hijo, así como su gorra.

Al llegar los técnicos en urgencias médicas avanzadas revisaron a los dos hombres heridos y confirmaron que Manuel, de 33 años, estaba muerto; su padre, José Carlos, solo sufrió un rozón y fue atendido en el sitio.

  • URL copiada al portapapeles