Vecinos sofocan incendio en Hacienda Los Capulines

Algunos vecinos del fraccionamiento lograron sofocaron el fuego y además ayudaron a salir a los habitantes por lo que no se reportaron heridos

Gracias a la intervención de los vecinos, una familia se salvó de intoxicarse por un incendio que se registró en su domicilio en el fraccionamiento Hacienda Los Capulines 2. Los colonos sofocaron el fuego y ayudaron a los habitantes a salir, por lo que no se reportaron heridos.

Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil (PC) Municipal. En las primeras horas del domingo, se reportó una conflagración en la vivienda 14 de la calle Portales Poniente, esquina con Haciendas.

Los colonos se organizaron para combatir el fuego con cubetas de agua. También ingresaron al inmueble para sacar a las personas. Cuando el personal de auxilio arribó, el siniestro ya había sido sofocado.

 También puedes leer: Roban cajero en presidencia de San Nicolás Buenos Aires

Los paramédicos valoraron a Noemí, de cuatro años; Samuel, de 26; Adrián, de 28; y Mercedes, de 85 años, quienes inhalaron monóxido de carbono. Confirmaron que todos estaban estables y que no necesitaban ser trasladados a algún nosocomio.

El personal de emergencia procedió a realizar la remoción del material calcinado en un área de 24 metros cuadrados, utilizada como sala comedor, y señaló que no hubo daños estructurales.

El fuego dañó dos sillones, una televisión de 21 pulgadas, enseres del hogar, las paredes y el plafón. Luego de una última revisión en el inmueble, se descartaron riesgos.

  • URL copiada al portapapeles