Disparan a hombre que se opuso a asalto en Texmelucan

Sujetos hicieron que el hombre les entregará sus pertenencias, la víctima intento forcejear con un delincuente por lo que recibió un impacto de bala

Un hombre sufrió lesiones por arma de fuego, tras ser víctima de un asalto en la vía pública la mañana de ayer cuando, al parecer, se dirigía a su domicilio, en la colonia Los Volcanes, perteneciente a la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco. Tuvo que ser llevado de urgencia al hospital.

Sujetos que portaban armas de fuego interceptaron al hombre y lo obligaron a entregar sus pertenencias. La víctima, aparentemente, intentó oponerse, por lo que recibió un impacto de bala en un costado del cuerpo a la altura de la axila.

Los delincuentes huyeron y abandonaron al herido. Vecinos de la colonia, quienes se percataron de la presencia del hombre, llamaron a la Policía Municipal y a cuerpos de auxilio para que atendieran lo atendieran.

También puedes leer: Ejecutan a pasajero de autobús ATAH en Huauchinango

Al lugar arribaron los agentes municipales y paramédicos de Cruz Roja delegación Texmelucan, quienes atendieron al lesionado en el lugar y posteriormente lo trasladaron al hospital Integral de la demarcación.

Los uniformados montaron un operativo por la zona donde ocurrió el atraco para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

En esta colonia se han registrado tiroteos a viviendas, así como otros robos a casa-habitación y transeúntes, por lo que los vecinos han solicitado mayor vigilancia en la zona al Ayuntamiento.

  • URL copiada al portapapeles