Ejecutan a pasajero de la línea ATAH en Huauchinango

A la altura del entronque de la carretera México- Tuxpan un hombre sacó de entre su ropa un arma de fuego y le disparó cuatro ocasiones

La mañana de ayer un hombre perdió la vida en las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Huauchinango, luego de recibir varios impactos de bala cuando viajaba a bordo de un autobús de la línea ATAH.

El autobús salió a desde municipio de Xicotepec de Juárez con destino a la ciudad de Puebla. La víctima, identificada como Mario N, de 43 años de edad, originario del municipio de Chautla, abordó la unidad en compañía de una mujer.

Según los primeros reportes, en el mismo lugar, un hombre y una mujer abordaron y ocuparon asientos como cualquier otro pasajero, por lo que el camión continuó con su recorrido de manera normal.

También puedes leer: Muere bebé y adulto en colisión sobre la México- Tuxpan

A la altura de entronque de la carretera México-Tuxpan, con la entrada a la localidad de Michuca en territorio de Huauchinango, la segunda pareja solicitó la bajada y cuando se detuvo el camión del chofer prendió la luz. En ese momento, el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego, se volteó y disparó en cuatro ocasiones contra la víctima, que se encontraba en el segundo asiento del lado izquierdo de la unidad.

Dos de las balas, calibre .9 milímetros, perforaron a Mario N, de ocupación comerciantes, en la cabeza; dos más, en el área de las costillas derechas. Los responsables se bajaron y huyeron a la altura de Michuca.

Luego del ataque, el chofer de la unidad solicitó el apoyo de Cruz Roja, pero en la delegación no le tomaron la llamada, por lo que decidió conducir hasta las instalaciones para que atendieran al malherido hombre, quien arribó aun con signos vitales; sin embargo, perdió la vida mientras recibía atención prehospitalaria.

Al lugar acudieron elementos de la FGE para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.

  • URL copiada al portapapeles