Encuentran cadáver semienterrado al sur de Puebla

Un vecino que pastoreaba hizo descubrió el cuerpo

Junto a una obra negra y semienterrado fue hallado un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, en un terreno baldío de la colonia Aquiles Serdán Antorchista, al sur de la capital.

Se trata del cuerpo de un varón el cual se encuentra en calidad de desconocido, por estar putrefacto no se pudo valorar la posible causa de muerte.

Alrededor de las 8 horas de ayer lunes, un vecino reportó la localización de restos humanos semienterrados.

Señaló que llevó a sus animales a pastar cuando ubicó un pedazo de pantalón y al parecer una pierna semienterrada, junto a una obra negra.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron a un terreno sobre la avenida del Trabajo, a metros del cruce con la avenida de Las Torres o Suiza.

Puedes leer: Asesinan a sujeto y hieren a su padre en Loma Bella

Los oficiales de la unidad VP-812 se entrevistaron con un hombre que reportó el hallazgo, posteriormente los dirigió al lugar donde confirmaron la presencia de restos humanos.

La zona quedó a resguardo de la Policía Municipal y se dio aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pasadas las 11 horas, personal de Protección Civil (PC) Municipal arribó al lugar con palas para excavar y poder extraer el cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles