Identifican cuerpo hallado en túnel en Villa Frontera

Autoridades informaron el sujeto era vecino de la colonia Villa Frontera y su cuerpo fue entregado a los familiares que lo reclamaron antes del día sábado

Como Eduardo H fue identificado el sujeto de alrededor de 35 años que fue hallado sin vida dentro de un túnel por donde conectaban una toma clandestina para robar gas, en la colonia Jorge Murad.

Autoridades informaron que el sujeto era vecino de la colonia Villa Frontera y su cuerpo fue entregado a los familiares que lo reclamaron antes del día sábado.

Aunque el día del hallazgo se reportó que el hombre habría fallecido por intoxicación debido a que se encontraba en el túnel de espacio reducido, oficialmente no se ha revelado la causa.

También puedes leer: Controlan fuga por toma clandestina en Villa Frontera; hallan cuerpo

Se reportó que lo anterior obedece a que continúan las indagatorias del caso por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La madrugada del 5 de diciembre, en inmediaciones del Colegio de Bachilleres de la colonia Jorge Murad, se reportó una fuga de gas en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al lugar se trasladaron corporaciones municipales, estatales y federales, para atender la emergencia, e incluso, como medida de prevención, se ordenó el desalojo de 12 familias.

  • URL copiada al portapapeles