Localizan a hombre sin vida en lote baldío de la colonia Roma

Aparentemente el hombre falleció por un paro cardiorrespiratorio

Entre la hierba crecida de un lote baldío fue hallado el cadáver de un varón, de aproximadamente 55 años, en la colonia Roma, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con lo declarado por vecinos, el sujeto era alcohólico y acostumbraba juntarse con un grupo de personas a consumir bebidas embriagantes.

Presuntamente, la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de una broncoaspiración; no obstante, será la necropsia la que determine la causa del deceso.

El hallazgo se dio alrededor de las 11 horas del lunes 9 de diciembre, en las calles Carmen Romano y Xaltonac, cerca de una zona de juegos infantiles abandonados.

Vecinos que transitaban por la zona ubicaron a un hombre tirado e inmóvil dentro de un lote baldío y al ver que no respondía dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Puedes leer: Lo balean mientras caminaba al trabajo en la Anzures

Los primeros en arribar fueron agentes de la Policía Municipal y también personal de atención prehospitalaria del SUMA, quienes confirmaron el deceso del sujeto.

Se reportó que el hombre estaba boca abajo y debido a que no fue manipulado para preservar la escena, no se le apreciaban a simple vista traumas o heridas.

La zona fue resguardada por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes notificaron del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las diligencias de levantamiento de cadáver culminaron horas más tarde y el cuerpo fue traslados al Servicio Médico Forense (Semefo).

  • URL copiada al portapapeles