Roban cajero automático de HSBC en 25 Poniente y 25 Sur, Colonia Águila

Los policías encontraron daños en el cristal de la zona de cajeros y daños en la parte frontal de la terminal, donde se ubican las caseteras con billetes

Un sujeto vandalizó y robó efectivo de un cajero automático del banco HSBC, cuyo monto no ha sido cuantificado, en la colonia El Águila.

El robo ocurrido la madrugada de este lunes 9 de diciembre en la sucursal ubicada en el cruce de las calles 25 Poniente y 25 Sur.

Reportes policiales refieren que alrededor de las 4:25 horas los cuerpos de seguridad pública fueron notificados del robo a un cajero.

Personal de seguridad informó del suceso por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los policías encontraron daños en el cristal de la zona de cajeros y daños en la parte frontal de la terminal, donde se ubican las caseteras con billetes.

Posteriormente se entrevistaron con el encargado de seguridad quien confirmó el robo de efectivo, sin conocer la cantidad.

También puedes leer: Arrancan cajero automático en ciudad Serdán

Se reportó que las cámaras de videovigilancia captaron a un sujeto como probable responsable, que vestía pantalón negro, botas negras, sudadera azul.


Se espera que con la grabación se puedan obtener más características del responsable y saber si escapó en algún vehículo.

Luego de que las corporaciones de seguridad pública tomaron conocimiento del hecho el área fue resguardada por los elementos de seguridad privada en espera de del gerente de la sucursal bancaria para poder saber cuánto dinero fue robado.

También se reportó que será el área legal del banco la que presente la denuncia correspondiente por los daños y el robo.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles