Sexto atropellado en dos meses en la México-Puebla

Con la muerte de este hombre en la autopista México- Puebla a la altura Villa Frontera ya suman seis casos de atropellos; todos hombre y en la mayoría en situación de calle

De nueva cuenta se reportó el fallecimiento de un hombre atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

Este es el sexto caso en menos de dos meses desde el pasado 19 de octubre; todos han sido hombres y algunos de ellos en situación de calle.

Alrededor de la medianoche de este domingo 8 de diciembre ocurrió el percance más reciente, en el que el conductor involucrado escapó pero la unidad fue asegurada.

Usuarios de la vía de cuota reportaron la presencia de un cuerpo en el carril central con sentido a Orizaba.

Personal de Vialidad Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudió al kilómetro 125+800.

Los agentes confirmaron la presencia del cuerpo y posteriormente técnicos en urgencias médicas ratificaron el deceso del varón, de aproximadamente 35 años.

 También puedes leer: Atropellado, perece indigente en la México-Puebla

Se estableció que las diferentes heridas en diversas partes del cuerpo causaron el deceso.

También se reportó que metros adelante de donde quedó el cuerpo las autoridades localizaron el vehículo involucrado, se trató de un automóvil Nissan Versa, color negro, con placas UAV 3432.

El automotor estaba abandonado y presentaba daños en parabrisas y parte frontal derecha, resultado del impacto con el peatón que aparentemente intentaba cruzar la pista.

El evento previo ocurrió el miércoles 4 de diciembre cuando un sujeto de alrededor de 55 años pereció atropellado a la altura del kilómetro 124+880.

El 10 de noviembre murió otro varón atropellado a la altura del kilómetro 121; mientras que el 24 de octubre un hombre quedó destrozado al ser arrollado en la misma zona.

El pasado 21 de octubre un hombre murió arrollado y dos días antes otro sujeto pereció de la misma forma; en esos casos los conductores involucrados huyeron con las unidades. 

  • URL copiada al portapapeles