Someten a vendedor con violencia en Huauchinango

La madre del joven quiso intervenir, pero también fue sacada a jalones

La corporación policiaca de Huauchinango fue blanco de críticas y señalamientos luego de protagonizar un zafarrancho en el que sometieron a un comerciante de modo violento. El hombre se había negado a que le practicaran una revisión de rutina.

Puedes leer: Asesinan a quemarropa a joven al interior de Elektra Zacatlán

El hecho se registró la mañana del martes afuera de las instalaciones del mercado de plantas Isabel Díaz Castilla, ubicado en la localidad de Tenango de las Flores. Un comerciante identificado como Benjamín N, de 32 años, originario de la misma junta auxiliar, fue interceptado por elementos de la Policía Municipal, quienes al verlo sospechoso le indicaron que le harían una revisión.

El comerciante se mostró renuente e indicó que sólo se encontraba trabajando; sin embargo, la situación con los oficiales comenzó a subir de tono, hasta que decidieron asegurar a Mario N por supuesta resistencia, por lo que el hombre comenzó a forcejear. Minutos más tarde llegaron tres uniformados más y lo sometieron entre cinco policías. La situación fue videograbada por transeúntes y testigos del hecho.

  • URL copiada al portapapeles