Ola de cinco asaltos se presenta en la capital

En la mayoría de los casos no hubo detenidos y dejaron algunos heridos

Una ola de asaltos se registró en las primeras horas de ayer en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.

En redes sociales se reportaron cinco asaltos, que dejaron a una persona herida de bala, el robo de un vehículo y el asalto a tres negocios, así como a usuarios de transporte público.

En el primer caso, un hombre armado atracó a personal de una gasolinera ubicada en el camino a Tlaltepango esquina con la calle Orquídea, en la colonia Venustiano Carranza.

El sujeto amagó a un despachador, aprovechando que estaba solo y le robó el dinero de las ventas, poco más de dos mil pesos. Posteriormente, huyó a pie sobre el camino a Tlaltepango.

Más tarde, se reportó que un automovilista fue herido de bala durante un asalto y despojado de su automóvil Volkswagen Bora 2009, color blanco, con placas TWH4662.

También puedes leer: Registran 5 robos, entre ellos una gasolinera, ruta Azteca y negocios

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre y el cruce con la 109 A Oriente, donde la víctima fue interceptada por sujetos que le dispararon e hirieron en brazo y rodilla.

A las 7 horas se dio a conocer el asalto a la sucursal Valle Dorado de Farmacias Guadalajara, al norte de la ciudad.

Al negocio, ubicado sobre el Bulevar Norte y la Avenida 28 Poniente, llegaron sujetos armados que amagaron al personal.

Los delincuentes obtuvieron efectivo y salieron del establecimiento para darse a la fuga.

Posteriormente, dos hombres atracaron a los pasajeros de la ruta Azteca unidad 53, metros antes del puente 485, con dirección a la Vía Atlixcáyotl.

Más tarde un hombre asaltó a mano armada la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la 20 Norte, en el barrio de Los Remedios.

  • URL copiada al portapapeles