Identifican a dos hombres y una mujer ejecutados en Huauchinango

Trascendió que fueron levantados por un grupo armado cuando comían en un restaurante

Fueron identificados los tres cadáveres hallados durante la tarde del viernes con huellas de haber sido ejecutados en distintos puntos de Huauchinango.

Los tres cadáveres fueron localizados en inmediaciones de la localidad de Matlaluca y Alseseca, pertenecientes al municipio de Huauchinango y trascendió que se trató de dos hombres y una mujer que fueron levantados por un grupo armado cuando comían en un restaurante ubicado sobre el bulevar Bicentenario pasado el mediodía.

Puedes leer: Localizan cuatro ejecutados en menos de 12 horas en Huauchinango

Trascendió que se trató de Paulina Rodríguez, avecindada en Huauchinango; Erick Marroquín, quien además era familiar del comisionado de Gobernación para el Distrito 2 Gregorio Marroquín Luna. En cuanto al tercer ejecutado, fue identificado como Leopoldo Olivares, originario del municipio de Pantepec.

Los tres cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego y luego de ser levantados por personal de la FGE, fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro Rafael Burgunder en Xicotepec para que les fuera practicada la necropsia de ley.

La Policía de Investigación abrió la carpeta de investigación correspondiente y absorbió la investigación para dar con el móvil de las ejecuciones.

  • URL copiada al portapapeles