Policía recupera camión con pollos en Zacatlán

Un camión que transportaba pollo había sido robado a la altura de Tomatlán,

Tras una persecución policiaca, que inició a la altura de la junta auxiliar de Tomatlán, en este municipio y terminó en el acceso sur de esta ciudad famosa por sus manzanas, elementos de la policía municipal de Zacatlán, con el apoyo de la fuerza rural, recuperaron un camión de carga que transportaba pollos vivos y lograron detener a un presunto delincuente.

Este viernes – cerca del medio día – un reporte indicó que un camión que transportaba pollo había sido robado a la altura de Tomatlán, por lo que elementos de la Policía Municipal de Zacatlán y Policía Rural se dieron a la tarea de peinar la zona hasta encontrar a los responsables.

Lee: Detienen a presunto narcomenudista en el Mercado Unión

Al percatarse que eran perseguidos, los ladrones dejaron abandonado el camión con la carga por el acceso sur a Zacatlán, cerca de una conocida cabaña, al sitio llegaron los cuerpos policiacos, así como el propietario del vehículo, quien detalló que su negocio se ubica en Chignahuapan y cuando viajaba hacia este municipio vecino fue asaltado a la altura de Tomatlán.

Algunas fuentes señalaron que habría ocurrido un intercambio de disparos entre los uniformados y los asaltantes, luego de la persecución en la que un delincuente fue detenido y otro más logró huir. Extraoficialmente, fuentes allegadas al ayuntamiento de Zacatlán resaltaron que, en esta recuperación, no hubo enfrentamiento, ni tiroteo con los responsables, quienes luego de abandonar la unidad robada se dieron a la fuga.

  • URL copiada al portapapeles