Choca ruta 25 con camioneta en bulevar Margaritas

La colisión fue entre una unidad de la ruta 25 Nueva Visión y una camioneta particular

Choca ruta 25 con camioneta en bulevar Margaritas
Jorge FONSECA | Los conductores dialogaron para llegar a un acuerdo Choca ruta 25 con camioneta en bulevar Margaritas

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Un aparatoso choque se registró al filo de la una de la tarde de este martes en el bulevar Margaritas y cruce con calle Morelos, al sur de la ciudad de Puebla. La colisión fue entre una unidad de la ruta 25 Nueva Visión y una camioneta particular.

El saldo fue de varias personas lesionadas, pero ninguna de gravedad. Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) solo trasladaron a una mujer de aproximadamente 30 años, la cual viajaba en los asientos traseros de la camioneta particular.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde de este martes, cuando la unidad 72 de la ruta 25 Nueva Visión, una camioneta tipo Van, circulaba con dirección al Centro de la ciudad de sobre la calle Morelos.

Lee: Destrozan Banco Azteca en intento de robo de cajero y caja fuerte

Según precisaron pasajeros de la unidad de transporte público el chofer iba manejando correctamente y ellos afirman haberse percatado que la ruta 25, a bordo de la cual viajaban, tenía la luz verde. Sin embargo, el conductor de una camioneta GMC, Acadia, color blanco, con placas de Morelos se habría pasado la luz roja.

De esa manera la combi de transporte público terminó impactando contra la Acadia. El frente de la unidad de transporte público quedó destrozado, mientras que la acadia sufrió daños en el costado y después salió proyecta hasta chocar diez metros adelante con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Paramédicos de SUMA atendieron a los lesionados, afortunadamente los tripulantes de la ruta 25, incluido el conductor, solo sufrieron contusiones. Sin embargo, en la acadia, una mujer que viajaba en los asientos traseros resultó lesionada y requirió ser llevada a una institución médica.

Los conductores dialogaron para llegar a un acuerdo y permitir que sus empresas aseguradoras se encargaran de cubrir los daños y llegar a un arreglo entre los particulares para no llegar a instancias jurídicas.