Semana roja: Ejecutan a cuatro en Zacatlán

Los ataques estarían relacionadas con grupos criminales de la zona.

La escalada de violencia en el Pueblo Mágico de Zacatlán avanza a un ritmo acelerado, al grado que durante esta semana se registraron cuatro asesinatos dolosos en menos de 48 horas.

El primer caso tuvo lugar en la comunidad de Atotonilco, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal, donde tres jóvenes fueron asesinados a balazos.

Arturo “N” de 24 años, Miguel “N” de 21 años y Edgar “N” de 19, originarios de ese poblado, perdieron la vida como parte de un presunto un ajuste de cuentas.

Ayer por la tarde un cuarto crimen se presentó en la Central de Autobuses, cuando un hombre armado disparó en contra de un sujeto que aparentemente se disponía a viajar.

También lee: Ajuste de cuentas deja tres muertos en Zacatlán

Alrededor de las 15:00 horas se reportó que una persona de aproximadamente 35 años de edad, había sido baleada, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al lugar.

Lamentablemente los socorristas ya nada pudieron hacer para salvar la vida del varón que presentaba dos impactos de arma de fuego.

Personal de la FGE efectuó el peritaje de rigor y coordinó las pesquisas para dar con los responsables de ambos casos.

Según las primeras investigaciones todos los crímenes podrían derivarse de un posible ajuste de cuentas entre bandas antagónicas.


  • URL copiada al portapapeles