Alarma en vecinos de Huauchinango por incendio en vivienda

Los vecinos resguardaron la zona porque los propietarios no estaban

Gran alarma causó entre vecinos de Huauchinango un conato de incendio originado en el patio de una vivienda.

Fue al filo de las 19 horas del domingo cuando vecinos de la calle Eugenia en la colonia Santa Cruz se percataron de tremendas llamas que salían del interior del patio y alcanzaban con facilidad el zaguán de acceso a la vivienda.

La situación generó gran alarma ya que al parecer los habitantes no se encontraban en el lugar, por lo que de inmediato los mismos vecinos coordinaron el cierre de la calle y el desalojo de las construcciones alrededor.

Puedes leer: Octogenaria sufre quemaduras por explosión en su vivienda

Cerca de 20 minutos después al lugar arribó una patrulla de la policía municipal, sin embargo, por la falta de preparación para atender estas contingencias solo se limitaron a acordonar el área mientras esperaban la llegada de los bomberos.

Posteriormente al lugar llegó una unidad de vulcanos, quienes de inmediato controlaron las llamas así como la fuga de gas, reduciendo la situación de riesgo.

Por este hecho únicamente se registraron daños materiales, toda vez que las autoridades recomiendan verificar conexiones eléctricas, así como llaves de gas, sobre todo si las familias salen de vacaciones.

  • URL copiada al portapapeles