Balean a familia de Izúcar; llaman a 911 pero niegan apoyo

No hubo personas heridas

Una familia fue balaceada cuando regresaban en su vehículo hacia su casa, pero a pesar de que lograron el huir, tras solicitar apoyo a los números de emergencia, nunca les contestaron.

De acuerdo a información extraoficial, la familia regresaba de trabajar y se dirigía a su vivienda; sin embargo, al cruzar por el barrio de La Magdalena, sujetos en estado de ebriedad comenzaron a disparar en su contra.

Alarmados por la situación, huyeron a toda velocidad hasta la carretera a Oaxaca y hasta bulevar Revolución, donde se encuentra la oficina de Seguridad Vial municipal.

Puedes leer: Jóvenes y amas de casa denuncian a sujeto por acoso sexual

Al detenerse, se percataron que los cristales de su vehículo se encontraban destrozados, pero afortunadamente ninguno de los ocupantes del vehículo salió lesionado.

Previo al hecho llamaron al número de emergencia 911, en el cual nunca respondieron, por lo que solicitaron apoyo de los habitantes pero también de las autoridades municipales para poder capturar a los presuntos maleantes.

"No es posible, que sujetos presuntamente en estado de ebriedad, se pongan a atacar a las personas que salimos de trabajar y lo peor, le pedimos ayuda al 911, sin embargo, estos nunca contestaron, por lo que interpondrán una denuncia en contra de quienes resulten responsables”, declaró uno de los afectados.

  • URL copiada al portapapeles