Intenta cruzar la calle pero muere atropellada en Casa Blanca

La fémina pereció a causa de las heridas que le provocó un automóvil en la Puebla-Tehuacán

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad, falleció por las graves heridas que sufrió al ser atropellada en la carretera federal a Tehuacán.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este viernes, con sentido a Amozoc; el vehículo involucrado escapó.

Automovilistas que transitaban por la vía reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo inmóvil en el carril central. Otros conductores detuvieron sus unidades para abanderar el cuerpo y que no fuera arrollado por otros automotores.

Personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja, acudió en la ambulancia PUE-284 a la altura de la Gran Bodega de Casa Blanca. Los paramédicos efectuaron la valoración y corroboraron que la mujer ya no contaba con vida.

Puedes leer: Disparan en la cabeza a hombre en San Bartolo

El cuerpo presentaba diversas heridas producto del atropellamiento y el vehículo involucrado escapó del sitio, por lo que se desconocen sus características. Únicamente se sabe que el automotor sería de color rojo, pues en el lugar se localizaron restos de partes de una unidad de ese color.

Presuntamente la transeúnte intentaba cruzar la vía cuando fue embestida.

El cadáver fue cubierto con una manta mientras se dio aviso a personal de Tránsito y Vialidad para efectuar las diligencias correspondientes.

Debido a la presencia del cuerpo y las unidades de auxilio sólo se permitía el paso de vehículos por un carril. Respecto a la víctima sólo se informó que usaba tenis y ropa que llevaba quedó a unos metros del cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles