Vecinos de Almecatla detienen tres sujetos por extorsión

Elementos de la Policía Municipal rescataron a los presuntos delincuentes, ya que fueron atados por vecinos.

En San Lorenzo Almecatla, vecinos de Villas San Jacinto detuvieron a dos hombres y una mujer por varios casos de extorsión.

Elementos de Seguridad Pública de Cuautlancingo lograron la detención los presuntos delincuentes, quienes fueron señalados por supuesta extorsión en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Luego de ser amarrados por los vecinos, llegaron los elementos de Seguridad Pública al lugar indicado, para rescatar y ubicar los detenidos. Al realizar una inspección, se les decomisó un arma de fuego, sin contar con la documentación requerida para su legal portación.

También lee: Cae por conducir vehículo robado en San Pedro Cholula

Los vecinos denunciaron de manera anónima que en varias ocasiones les habían pedido dinero en el que amenzaron con lastimar a sus parientes.

También se les fue encontrado bolsas pequeñas con sustancias tóxicas y con hierba verde con propiedades propias de la marihuana, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados al Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Los sujetos corresponden al nombre de José Luis “N”, de 29 años de edad; Iván “N”, de 37 años de edad y Miriam “N”, de 42 años de edad, por los delitos de portación de arma de fugó y delito de extorsión.

 

 

  • URL copiada al portapapeles